PANORAMA invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan la legislación venezolana. Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dárseles otros usos a este espacio de participación.
Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.
No se permite el anonimato. Recordamos que el uso de la cuenta es exclusiva del usuario, quien queda obligado a no ceder ni permitir a terceras personas el acceso a sus datos como usuario y clave.
El diario no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.
En caso de que algún usuario difame, exponga al escarnio o pretenda cualquier tipo de acoso hacia otra persona, le puede acarrear responsabilidades penales para las cuales este medio colaborará en todo momento de acuerdo con las obligaciones de ley.
PANORAMA se reserva el derecho de bloquear o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.
Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.