Publicidad

Actualizado hace 388 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:22 AM / 07/11/2018
Venezolano mató a su esposa,  a su hija y a su cuñado en Lima
Alejandro Bracho / Agencias
3
Agencias

Un hombre, al parecer de nacionalidad venezolana mató esta madrugada a su esposa, a su hija y a su cuñado mientras dormían en la casa que alquilaban, en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima.

El homicida también atacó a su hermana y a su sobrina, a quienes dejó gravemente heridas, y luego se infringió varios cortes, pero como seguía con vida se lanzó desde el segundo piso de la vivienda donde estaban alquilados y aunque sobrevivió a la caída terminó lanzándose hacia un vehículo que con el impacto le quitó la vida.

Hasta el momento la policía peruana está trabajando en la escena del crimen para identificar a los cuerpos y hacer las investigaciones de rigor.

Medios peruanos han asegurado que todos los muertos eran de nacionalidad venezolana. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

domador antiopositores 07/11/2018 09:06 AM

De las personas a quienes conozco, normalmente no me molestan, de vez en cuando aparecen con sus problemas. El último, y mas curioso, fue un caballero que salió de Venezuela casado y con dos hijos hacia los estados unidos, la esposa (que a veces sucede, al contrario) le saltó el bahareque. El caballero me despertaba en la madrugada llorando, llamaba (con permiso para ello) a la sueca y ella me llamaba para que lo contactase, en fin. Lo acompañe en un proceso que era necesario que el pasase. Vaya arrechera tenía el tipo, ah misijos?. Por poco y lo hacia igual que él de esta noticia. Todo termino bien, y el asimiló el asunto. Lo asimiló cuando el regreso a su casa y se le presento de frente a la pareja de su ex. Soy fulano de tal, estoy aquí por mis hijos y por ellos te digo que no hay problemas, ustedes tienen derecho a ser felices. La pareja le respondió: Chamo, yo en tu lugar te entraría a coñazos. Te admiro.


1

domador antiopositores 07/11/2018 09:08 AM

A la final, la nueva pareja de su ex lo termino admirando. Y este, me llamo diciendo: Don Pedro, usted se ganó el cielo. Y yo: Cual cielo?, si lo único que hice fue recordarte lo que ya sabias. “ijomio” ya puedo ir a dormir, vrgracion!...... tuve el sueno interrumpido durante casi un mes.


2

domador antiopositores 07/11/2018 09:08 AM

(Pedro Reyes). Todo bien, pero ese brinco rabioso atravesando el marco de una ventana hacia el vacío, como que se parece al otro que nació sin alas y abusó de la fuerza de gravedad. Lo arrecho es que se arrepintió antes de coñ…o


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS