Publicidad

Actualizado hace 432 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:05 PM / 04/09/2017
Ultimaron a cinco personas en El Callao, estado Bolívar, dos eran GNB
Ruth Uzcátegui
1
Agencias

Un saldo de cinco muertos se maneja hasta ahora en el estado Bolívar. Un tiroteo que se generó en horas de la noche del domingo 3 de septiembre, dentro del bar El Jobo , ubicado en la población del Callao, acabó con la vida de cinco personas, entre ellos dos Guardias Nacionales. Otras tres personas resultaron heridas en la lluvia de balas.

 

De acuerdo con la información reseñada en el portal web del Universal, el tiroteo se habría generado porque un presunto delincuente  identificó a uno de los funcionarios, y seguidamente salió del establecimiento en busca de sus compinches. Al regresar abrieron fuego contra los militares, causándoles la muerte a 5 personas.

 

 "Los guardias fueron identificados como: José Antonio Escalona Acevedo, quien recibió un tiro en la cabeza y otro en el tórax, Darwin Josué Flores Zabaleta, presentó una herida por arma de fuego a la altura del cuello. Mientras que las otras 3 víctimas no han sido identificadas ya que no contaban con documentos", así lo dio a conocer el medio de la capital.

 

Hasta el momento no se han pronunciado autoridades de la jurisdicción. Se espera se den más detalles de los hechos ocurridos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

carlos gonzalez 06/09/2017 09:04 AM

HOY LOS MATAN PORQUE HAY MILITARES INVOLUCRADOS EN LAS BAJAS


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS