Publicidad

Actualizado hace 185 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:33 PM / 05/10/2017
Tragedia en la COL: Degolló a su mujer, hirió a los suegros y se suicidó
Alberto Sandoval
6
Sicarios siembran el terror en la COL
Archivo / Referencial

Un crimen pasional se vivió la tarde de este jueves 5 de octubre,  en el municipio Baralt (COL), cuando Gabriel Antonio Meléndez Díaz, de 22 años, degolló con un cuchillo de cocina a su esposa, Rameris del Valle Aldana Castellanos, de 25, y luego se quitó la vida. 

En medio de la discusión, informó  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre atacó a sus suegros. 

Una fuente de la policía científica dijo que la pareja sostuvo una acalorada pelea  en el interior de la casa, en presencia de los padres de la mujer, Meléndez tomó un cuchillo y se produjo un forcejeo. El hombre le atravesó el cuello a Rameris con el arma blanca. En la pugna resultaron heridos  María Marlene Castellano García (51) y Juan Ramón Aldana (61), padres de Rameris Aldana. 

Meléndez, al darse cuenta del terrible acto que había cometido, decidió llevarse el cuchillo al cuello y de esa manera terminar con su propia vida.Los hechos sucedieron en la casa número 2, vereda 7, del sector Santa María, de Pueblo Nuevo, en Baralt.

En las últimas tres semanas suman ya seis las mujeres asesinadas por sus parejas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Lenin Pulgar 08/10/2017 09:10 PM

No se escribe "degolló" la forma correcta es "deguelló", deben mejorar su Lexico


2

jarol romero 08/10/2017 08:49 AM

Todo eso ocurreb por no buscar de Dios


3

Marcos Fufuoka 07/10/2017 05:00 PM

Lamentable para toda la militancia de primero justicia en el municipio, Gabriel era uno de los dirigentes mas preciado de dicho partido. En los meses previos participó en las guarimbas e intentó asesinar quemando a varias personas. Era un digno dirigente de esa tolda.


4

Pedro Reyes 06/10/2017 04:04 AM

Se pregonan la objetualización del amor, pero nunca saben realmente lo que es. Es el resultado de haber ultrapasado todos los obstáculos en pareja. Confunden rituales de desconfianza, hipocresías del noviazgo, y son capaces de vincular el amor con el sexo o la reproducción darwinista de la evolución de las especies. Si existiese una tercera persona, es desprenderse, desearle lo mejor y ser (o tratar de) amigos para siempre. La vida es así. Otro ejemplo de un par de mayores de edad “esposos” en imperio. Llegan a un restaurant, ella empieza a mirar el móvil y el también. No se comunican, pero eso sí, ella lo llama -esposito- y él la llama -maridita-. Y si se separan o se divorcian (que ya es un deporte rey)? Ella dice: él es mi ex, el padrote macho garañón padre de “misijos”. Y él: ella es la hembra madre de “misijos”. Háyase infantilismo.


1

luis villegas 06/10/2017 04:48 PM

callate peste del carajoooooo maniatico


2

Pedro Reyes 06/10/2017 04:15 AM

Si se es Joven, vayan a disfrutar de su soltería. Hagan lo que les plazca. Pero eso sí, asienten más adelante. Pero como no lo saben?. Entonces, se es soltero para pegársela con sus panas, poner la foto en el feise con la etiqueta del wiski mirando para la cámara. Ellas? Reunidas con sus (y que) amigas hablando del chisme del momento. No saben de economía, ni actualidad, ni un poco de política a no ser ridiculizar a los de turno de su país, ridiculizándolos desde otro. Solo saben hablar mier……. Pero eso sí. Ambos bien trajeados y vestiditos de las mejores marcas. Y después que se ponen la prótesis? Chama! Loca! Ahora si los gringos te van a llover porque estáis -tribuenisima-.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS