Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:30 PM / 08/02/2018
Secuestraron a madre de grandeliga en El Bajo, San Francisco
Alejandro Bracho
0
Alejandro Bracho

A las 9:30 de la mañana de este jueves, fue secuestrada Ana Isabel Soto, de 72 años, madre del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto y del ex pelotero de las Águilas del Zulia, Eminson Soto.

El hecho ocurrió en la calle 45 del sector El Bajo en el municipio San Francisco, cuando la señora Soto se encontraba hablando con unos vecinos.

Fuentes policiales informaron que cuatro hombres armados llegaron en una camioneta Cherokee negra, sometieron a la señora y la montaron en el vehículo huyendo en dirección hacia la vía a La Cañada.

Al conocerse la noticia, vecinos del sector salieron de sus casas comentando lo ocurrido, mientras que familiares lloraban de la angustia y los nervios. El grandeliga zuliano, cátcher de los Piratas de Pittsburgh no estaba en la residencia cuando ocurrió el secuestro, puesto que, de acuerdo a testigos, había salido con su hermano a comprar pescado.

Funcionarios del Diep del Cpbez y detectives del Cicpc acudieron a la residencia de los Soto para entrevistarse con ellos y hacer las debidas investigaciones.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más