Publicidad

Actualizado hace 435 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:36 PM / 09/09/2017
Se incendió carro en garaje de una casa en Rafito Villalobos
Alejandro Bracho
0
ALEJANDRO BRACHO

Un vehículo estacionado en su garaje se incendió este sábado 9 de septiembre, en horas de la mañana en una casa del barrio Rafito Villalobos, sector La Esperanza, parroquia Idelfonso Vásquez causando pánico en la familia que allí habita.

El hecho se registró cuando un hombre trabajaba con un esmeril en el frente de la casa pero una chispa alcanzó un bote de gasolina del vehículo, lo que produjo el incendio de inmediato.

El señor de la casa, José Freddy Prada, corrió hasta dentro para sacar a su mujer y a sus tres hijas, y en la emergencia se quemó un poco en la espalda pero cuando lo llevaron a un hospital, lo curaron y le dijeron que la quemadura no era de gravedad. Afortunadamente, sus hijas y su esposa Liliana Leal no sufrieron heridas, pero estaban muy angustiadas y asustadas por lo ocurrido.

El fuego consumió gran parte de la casa y devoró con sus llamas la habitación de la pareja que está junto al garaje. El vehículo era un Ford LTD añ074.

Los vecinos como pudieron, con tobos de agua y arena intentaban sofocar las llamas hasta que los Bomberos de Maracaibo llegaron y apagaron totalmente el fuego. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS