Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:45 AM / 09/08/2017
Se hizo pasar por pasajero y lo capturó el Cpbez cuando asaltaba bus en Mara
Nota de prensa
1

Javier Leandro González González, de 19 años, fue detenido en flagrancia, atracando a los usuarios de una unidad de transporte público que se desplazaban por el sector Santa Cruz de Mara, parroquia Ricaurte, municipio Mara.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el delincuente subió al autobús perteneciente a la ruta Campo Mara- Maracaibo, haciéndose pasar por pasajero, una vez en la ruta sacó a relucir un cuchillo, con empuñadura plástica de color negra con el que amenazó a las personas mientras los despojaba de sus pertenecías de valor.

Oficiales del Cpbez de servicio en la Estación Policial Santa Cruz de Mara, fueron alertados por uno de los pasajeros del colectivo por lo que inmediatamente abordaron la unidad.

En el sitio los uniformados detuvieron a González a quien se le incautó el arma blanca pudiendo recuperar los objetos robados.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 09/08/2017 11:03 AM

Uno menos. Unos de los tantos que quieren que Leopoldo llegue a la presidencia para después ir a buscar trabajo, ganando menos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS