Publicidad

Actualizado hace 102 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:46 AM / 09/09/2018
Se fugaron 15 reclusos de un calabozo en Bolívar
Agencias
1
Archivo

 

Oficiales de la  Policía Municipal Caroní (PMC) alertaron a los superiores que  15 de los 35 reclusos que permanecían en los calabozos de ese organismo en Chirica, estado Bolívar, se fugaron durante  la madrugada del sábado. 

Según fuentes policiales durante una de las rondas detectaron desde las áreas externas que la reja de seguridad del calabozo "A" había sido violentado. 

Los 15 reos burlaron la seguridad amordazando y amarrando a ocho detenidos y violentando con ceguetas los barrotes. 

  Medios locales reseñaron que el jefe de los servicios, supervisor agregado José Aguilera y el guardia y custodia del calabozo, el oficial agregado Manuel Cedeño quedaron detenidos. 

“Los oficiales que estaban de guardia durante la madrugada del sábado, estarán en investigación mientras se determina quién estuvo implicado en la fuga de los reclusos”, dijo una fuente oficial. 

Lo evadidos fueron identificados como: Angelo Barrios Azacon, Marcos David Herreras, José Ángel Gil, Luis Salazar Cordero, Duarte González, Roolan Erwin, Jesús Sifonte Jaramillo, Yeiser Pérez Brazon,  Betermi Meneses, Roberh José Pérez, Eduar Rondón Campo, Kelvin Llarin, Anderson Figueroa, Edwin Jesús González y Roniel Raúl Brito.

Luego de que se supiera de la fuga, los organismos policiales activaron las alertas e iniciaron la búsqueda de los delincuentes en toda la ciudad logrando recapturar al poco tiempo en el mismo  sector a uno de los evadidos identificado como  Oscar Guevara.

  Otros cuerpos policiales apoyan la búsqueda de estos fugados para así recapturarlos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 09/09/2018 11:42 AM

Poco o nada interesante. Ahora déjenme leer los nombres de los fugados: Aguila libre? No aparece Villegas? Tampoco , “José Pérez” si aparece vivo, fugado y comentando. Déjenme seguir leyendo. Richard? Tampoco……marabino? Tampoco….


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS