Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:30 PM / 08/10/2017
Robaron bajo amenaza de muerte a una ciudadana y Polimaracaibo los capturó
Nota de Prensa
1
Agencia

Oficiales de la Policia Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) capturaron a dos sujetos por robo de celular a una ciudadana en la avenida 14A con calle 61, sector las Tarabas, parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo.

El suceso ocurrió cuando oficiales de Polimaracaibo responsables del cuadrante de paz No. 53 recibieron la información de que una ciudadana había sido despojada de sus pertenencias bajo amenaza de muerte por dos ciudadanos que se trasladaban en una moto  marca Vera, color plata, placas AE6g14U, quienes luego de cometer el hecho, emprenden veloz huida,  inmediatamente la comisión policial se trasladó al sitio produciéndose una persecución policial logrando interceptar a los malechores en la calle 61 con la avenida 14A.

El G/B Rubén Alexander Ramírez Cáceres informó que a los sujetos al momento de la aprehensión se les incauto un facsímil de arma de fuego tipo pistola de color negro, la motocicleta donde se trasladaban y el celular de la victima marca Samsung de color blanco.

El detenido y los objetos recuperados fueron trasladados al centro de coordinación policial de Polimaracaibo en la vereda del lago y puestos a la orden del Ministerio Público.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Simón Gómez 08/10/2017 08:49 PM

Los agarraron pero la pobre señora no volvera a ver su teléfono mas nunca.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS