Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:33 PM / 09/10/2017
Rescataron a 8 venezolanas que eran explotadas sexualmente en Dominicana
Marian Chavez
3
Red de prostitución con venezolanas en España tenía más de 3 millones de euros en bienes
archivo referencial

La Procuraduría General de la República de Dominicana  (PGR) informó, este lunes 9 de octubre, que desmanteló una red de trata de personas y rescató en dos negocios del municipio Nizao en la provincia Peravia, a ocho venezolanas, que se presume fueron llevadas para explotarlas sexualmente.

En un comunicado PGR informó que durante la operación fueron cerrados los negocios Cocolongo y River Side. Arrestaron a  cinco personas, incluyendo dos mujeres, a quienes se les vincula a los delitos de trata de personas, violencia de género y lavado de activos, detalló el diario Hoy Digital, del país caribeño. 

La institución precisó además que contra los apresados será solicitada  la imposición de medidas de coerción, consistente en prisión preventiva.  Las venezolanas cuentan con el apoyo de la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio Público, así como de las ONG’s Misión Internacional de Justicia y Anti Trafficking Bureau.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

neider perez 11/10/2017 07:19 AM

El psicópata del Pedro Reyes no demora en opinar !


2

luis villegas 10/10/2017 10:03 AM

mandeselas al maniatico del pedro reyes carajooooooooooooooooooooooooo


3

Pedro Reyes 09/10/2017 06:31 PM

Excelente. A 35 misijos (me incluyo) que les gustó la noticia. Y a 3 que no les gustó Porque? Porque son chulos?. proxenetas?. O que?. Anda el mundo de remollejoncito.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS