Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:23 AM / 06/08/2018
"Rafael luchó por su familia": familiares
Aarón Velazco
0
A. Briceño

Como un hombre  trabajador y dedicado a su familia. Así recordaron, familiares y amigos, a Rafael Ramón  Pardo Dávila (56) quien fue despedido físicamente entre lágrimas y flores, ayer, en las salas velatorias de Abadía Las Mercedes, al norte de Maracaibo.

Pardo fue asesinado de un balazo en el estómago, el viernes en la noche, en la primera etapa de la urbanización La Victoria. ‘Robacarros’ decidieron quitarle la vida luego de oponerse al robo de su camioneta, una Silverado.

Era el dueño de una comercializadora de servicio y mantenimiento.

Desde la sala velatoria, familiares expresaron con dolor: “Era un hombre que empezó desde abajo. Trabajó muy duro para poder conseguir lo que logró.  Su partida deja un vacío muy grande en la familia. Su esposa y su hija están muy mal”.

Amigos de Rafael Pardo también hicieron acto de presencia para dar el último adiós. “Lo conocíamos de toda la vida, era una persona de bien, discreta, no se metía con nadie ni tenía enemigos. Rafael era un hombre que luchó  por su familia. Era un emprendedor”.

Allegados dijeron: “Él estaba armado y creemos que opuso resistencia. Es un momento que, cuando sucede, no sabemos cómo vamos a reaccionar; solo se sabe en el momento”. El acto de sepelio se efectuó  en el cementerio San José. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS