Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:01 AM / 06/08/2018
Policía peruana: Los cinco robabancos son de Aragua
Agencias
4
Agencias

Las autoridades peruanas presumen que los cinco detenidos, todos de nacionalidad venezolana, serían parte de la banda “El  Tren de Aragua”, vinculada a crímenes de alta lesividad en este  país. A ellos se les incautó tres armas de fuego, una camioneta, una granada tipo piña y pasamontañas.

Cinco venezolanos intentaron robar, la tarde del viernes, una agencia bancaria en un centro comercial de Lima, llamado Plaza Norte. Sobre uno de los detenidos, dijo la policía, se encontraron videos en la página web de la organización criminal en los que se le ve asesinando a una persona, quien sería miembro de una banda rival, explicó el general Juan Sotil, director de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional de Perú.

El jefe policial agregó que los detenidos serán procesados por los delitos de robo en grado tentativa, tenencia ilegal de armas y por formar una organización criminal. Luego de cumplir su condena, serán expulsados del país.

Durante la conferencia, el ministro del Interior, Mauro Medina, destacó que la captura se realizó sin disparos de por medio en el centro comercial, el cual cuando ocurrieron los hechos (3:20 p. m.) se encontraba repleto de clientes y trabajadores. En ese sentido, enfatizó en que fue un trabajo de investigación por parte de personal de la Dirincri y la Divinrob.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

BASTA YA 08/08/2018 01:17 PM

QUE RAYA... I ESTAN MAL EN ESTA V$%&&/·GA PARA QUE SE VAN SI VAN ES A ROBAR.... LA GENTE SE VA ES A BUSCAR TRABAJO, QUE DESASTRE, POR ESAS RATAS PAGAN LOS CUIDADDANOS DEENTES QUE SE VAN BUSCANDO BIENESTAR...


2

Marcos Fufuoka 06/08/2018 01:36 PM

Sigue la fuga de cerebros. Se nos han ido todos los malandros y prostis del pais. Es una gran fuga de cerebros que está afectando al pais. Todos esos parásitos que se han ido "hacen falta" dice la mud.


1

BASTA YA 08/08/2018 01:19 PM

ESOS MALANDROS Y FUGAS DE CEREBROS ESTUDIARON EN LA MISIÒN RIVAS.... DE AHI SALIERON MACUNLAUDES....


3

domador antiopositores 06/08/2018 09:38 AM

Estos 5 herejes serían parte de la banda “El Tren de Aragua”?. Hasta yo mismo siento verguenza.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS