Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:29 PM / 25/06/2019
Otra muerte: con Rosa Isela son 21 los fallecidos del vuelco del autobús
Guiliana Urdaneta
Archivo

Otra víctima más. El vuelco del autobús de Expresos Jáuregui, registrado el pasado Día del Padre, en Rosario de Perijá cobró la vida de Tania Isela Montes, de 43 años.


Su hijo, Jefferson José Montes Montes, un funcionario de la Guardia Nacional, destacado  en Caracas, narró a PANORAMA, este martes 25 de junio, que descubrió que su madre estaba en la morgue de Maracaibo debido a que se encontraba desaparecida desde hace varios días.
La mujer salió del Táchira para venir a la capital zuliana.


"Mis abuelos y la familia la estaban buscando, en un inicio se pensó que había muerto en el accidente porque coincidía con la fecha de su viaje pero nunca encontramos su nombre en ninguna de las listas, por lo que decidí venir a la morgue y conocer que sí. Ella es una de las fallecidas", afirmó.


"Sin embargo, dada la antigüedad de la muerte, mi hermana se encuentra confirmando si en verdad es ella", agregó.


El cuerpo ingresó a la morgue en la madrugada del lunes 17 de junio, pero no había sido incluida a la lista de fallecidos en el vuelco del autobús Encava de Expresos Jáuregui que salió de San Cristóbal, el domingo 16 de junio, y tenía como destino el terminal de Maracaibo.


El siniestro sucedió a la altura de la Troncal 6, de Puente Palmar, vía a la Villa del Rosario y se originó por la “alta velocidad y un desperfecto en el tren delantero” que generó la explosión de uno de sus cauchos, dijo el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.


En total, 59 pasajeros se embarcaron en el trágico viaje que dejó 30 lesionados. Algunos ya salieron del peligro, pero otros, como Edwin Noguera (39 años), permanecen en estado delicado.  
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS