Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:49 AM / 11/07/2018
Ocultaron en carrocería 14 kilos de cocaína
F. Alvarado
0

Los dos hombres y la mujer que viajaban en un Mazda Allegro, plateado, entre Santa Bárbara y Santa Cruz del Zulia, se pusieron nerviosos apenas se les dio la indicación de detenerse. Llevaban droga oculta en el carro. 

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los detuvieron en la Redoma del Conuco, en Santa Cruz del Zulia, el lunes en la tarde. “Con un perro antidrogas se logró determinar que llevaban un alijo en el carro”, comentaron efectivos.

Comenzó la revisión y lo hallaron, oculto bajo el asiento trasero del Mazda Allegro, plateado, placas ADU36G. “Practicaron un doble fondo en la carrocería del vehículo y soldaron una pieza metálica. Justo en la zona donde descansa el respaldar del asiento iban las panelas de droga”, agregaron.

Los efectivos abrieron el metal con herramientas especiales y lograron sacar las panelas de droga. Los detenidos quedaron identificados como Bárbaro Boliches Rodríguez, Pedro Alexander Pereira Quiñones y Nacary Coromoto Mangiafico Cedeño. 

“La droga iba compacta en 13 panelas, sumando un peso total de 14 kilos con 250 gramos. Se notificó al Ministerio Público y serán presentados ante tribunales”, dijeron los funcionarios. 
 La investigación incluye determinar “qué organización es la propietaria del alijo de droga para desmantelar estas bandas criminales”, dijeron los efectivos militares. 

Boliches, Pereira y Mangiafico quedaron detenidos en el mismo comando de la GNB en el Sur del Lago.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más