Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:46 AM / 06/08/2018
No descansaré hasta encontrar a mi hija: caso gemela perdida
Delsy Fernández
1
Cortesía

“Estamos desesperados. Yo estoy seguro que eran dos niñas, las pruebas así lo demuestran, fueron varios los ecogramas que mi esposa se hizo y en todos se apreciaban dos niñas”. Así lo sostiene a PANORAMA,  Teodoro Dugarte, padre de las gemelitas Dugarte Méndez.

Dice estar desconcertado y pide que las autoridades sigan investigando el caso. “No descansaremos hasta encontrar a nuestra hijita”, afirmó.

Él, como su esposa Melisa Méndez asegura, que su mujer dio a luz a dos niñas el 14 de junio de 2017 en el Hospital Adolfo D'Empaire de Cabimas. “A mi otra hija la sacaron y puede estar en Barranquilla”.  

El hombre, padre de cinco niñas más, manifestó haber entregado todas las pruebas que tenía (ecogramas, videos e informes médicos)  a los investigadores del Cicpc, a quienes agradeció el apoyo, pues “siempre nos han tratado muy bien y brindado el apoyo, pero necesitamos que la Fiscalía avance y se liberen las órdenes de aprehensión para que esos médicos expliquen qué pasó. 

Afirma que la policía tiene un video del momento del parto. “Ese video está editado”, manifiesta.  

“Como padre me siento incompleto, me hace falta un pedazo, me hace falta mi niña, no es humano lo que está pasando.  Lo más sagrado que uno tiene son los hijos”, dice  el padre de las gemelas que hoy  tienen más de 13 meses.

La familia Dugarte Méndez espera que si la información llega a Barranquilla, allá se sumen a la investigación. 

“Estoy seguro es que la policía científica ha hecho allanamientos en diferentes partes, en uno de esos  encontraron un chip de teléfono que estaban sometiendo a unas experticias. Queremos saber qué pasó, ya ha pasado más de un año y yo tengo miedo de que esa mujer que tiene a mi hija se la haya llevado lejos y no podamos encontrarla nunca”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 06/08/2018 09:08 AM

Don Teodoro se le desea que todo termine bien.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más