Publicidad

Actualizado hace 106 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:09 PM / 18/05/2017
Murió arrollado Paúl Moreno de 24 años en Maracaibo
Alberto Barboza / Marian Chávez
2
Marian Chávez

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, confirmó este jueves 18 de mayo la muerte de un joven en Maracaibo de nombre Paúl René Moreno, de 24 años. 

"Informamos con profundo dolor la muerte de Paúl Moreno (24) otro joven venezolano asesinado por la dictadura de Nicolás Maduro en Maracaibo", informó el diputado al Parlamento en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

Detalló que Moreno "era estudiante de medicina. Socorría a los afectados en las manifestaciones. Fue arrollado vilmente con una camioneta Hilux blanca escoltada por motorizados. La justicia les llegará".

"Hoy mataron a un Cruz Verde en Maracaibo. Paúl Moreno era voluntario y estudiaba cuarto año de Medicina", también informó el diputado José Manuel Olivares.

La Universidad del Zulia precisó que el hecho se produjo en la avenida Fuerzas Armadas.

Moreno fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, presentó fractura craneal, en sus costillas y fémur. Testigos comentaron que Moreno se encontraba sentado en la acera, cuando fue embestido por la camioneta Hilux de placa verde, arribó a la referida avenida luego de finalizar su guardia de preclínica de pediatría en el Hospital de Niños de Veritas. Comisiones del Cicpc y PNB se encuentran en el lugar colectando información de interés criminalística. 

Se trata de la segunda persona muerta en el estado Zulia, durante la ola de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Miguel ‘Mike’ Joseph Medina Romero, de 20 años, murió la madrugada del pasado viernes 5 de mayo en la UCI del Hospital General del Sur tras haber recibido un balazo en su abdomen, el 3 de mayo, cuando estaba en una protesta contra en Pomona, al sur de Maracaibo.

 

Paúl Moreno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

robert briceno 19/05/2017 07:38 AM

Socorria a los afectados , o es que no sabes leer pendejo!


2

robinson gerardo 18/05/2017 09:39 PM

¿ Si era rescatista o socorrista, qué hacía en medio de la vía ?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS