Publicidad

Actualizado hace 341 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:00 PM / 19/07/2019
Muertos a tiros tres hampones en Zulia
E. García
Archivo

Funcionarios de las Faes se encontraban haciendo investigaciones  en el sector La Ensenada, de la parroquia Chiquinquirá  en el municipio La Cañada de Urdaneta, cuando Yorwin Luis Boscán  Caldera, de 36 años, alias ‘El Cabezón’,  hizo frente a la comisión.

El delincuente  cayó malherido y fue trasladado hasta el hospital, pero llegó sin vida. Sucedió la mañana del jueves 18 de julio.

En Caja Seca, municipio Sucre,  Edipson José Peña León (39) al ver una comisión de las Faes accionó  una escopeta en plena vía pública del sector San Rafael.

Aunque fue trasladado para un centro clínico en Arapuey, estado Mérida,  llegó sin signos vitales la tarde del mismo jueves.

Según la policía, Peña era investigado por varios delitos.

En Maracaibo, Yericob Edgar Caridad Pertuz, de 33 años, estaba siendo solicitado por los delitos de tenencia de droga y homicidio, pero la mañana del jueves 18 de julio le hizo frente a una comisión del Cicpc y resultó muerto.

El hecho se registró en el sector San Agustín, detrás de la Plaza de Toros, parroquia Idelfonso Vásquez, de  Maracaibo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recuperaron un arma  revólver calibre 38.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más