Publicidad

Actualizado hace 153 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:30 PM / 08/10/2019
Muertos a tiros 3 hampones en La Cañada de Urdaneta
Agencias
Archivo

Tres delincuentes – apodados “Joseíto”, “El Buba” y "El Beto"-- cayeron abatidos en La Cañada de Urdaneta, este martes 8 de octubre. Los dos primeros pertenecen, según voceros policiales, a la banda de  “El Yiyi”, que "se dedica a extorsionar en esa jurisdicción".

Las Faes reportaron que en la avenida principal del sector  Parra del Sur se enfrentó, desde una casa sin número, “Joseíto”.

Sucedió a las 8:30 de la mañana de este martes.

Los funcionarios respondieron ante el ataque y el delincuente resultó herido. Lo llevaron al Hospital 1 de La Concepción, donde falleció.

En el lugar del tiroteo, los oficiales recuperaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38.

 Sobre el hampón al que apodaban “El Buba”, también de la banda de “El Yiyi”, dijeron que cayó herido en la Calle Larga de La Ensenada, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta.

“El Buba” disparó con una escopeta calibre 16  a una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cpbez.

Sobre el tercer delincuente que resultó muerto en enfrentamiento en tierras cañaderas fue  informador por funcionarios de las Faes.

Lo identificaron como Luis Alberto Boscán Rondón, alias “El Beto”.

Se informó que al ver a la comisión se fue hasta una vivienda sin número del sector  El Pozo, avenida Cajualito, desde donde disparó. Al generarse el enfrentamiento, cayó herido y su deceso se reportó cuando fue trasladado al Hospital 1 de La Concepción, en esa localidad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS