Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:11 PM / 18/05/2017
Ministerio Público designó a fiscal para investigar muerte de Paúl Moreno en Maracaibo
Redacción Web
0
Panorama
Archivo

El Ministerio Público designó este jueves 18 de mayo a un fiscal del estado Zulia para investigar la muerte de Paúl Moreno, de 25 años, durante una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

De acuerdo con investigaciones preliminares, el joven estudiante de medicina se encontraba en el lugar de la manifestación cuando fue arrollado por una camioneta. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció producto de un traumatismo craneoencefálico, refiere el ente ministerial en nota de prensa.

Hasta los momentos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar los autores del hecho y determinar las acciones penales correspondientes.

Moreno fue asesinado cuando prestaba apoyo como miembro de la Brigada de Primeros Auxilios de la Universidad del Zulia, en una barricada apostada en la Avenida Fuerzas Armadas, en protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

La Fiscalía venezolana confirmó este jueves la muerte de un hombre un día antes, durante una protesta contra el gobierno en el estado Táchira, lo que elevó a 44 la cifra de fallecidos en siete semanas de manifestaciones. Moreno es el venezolano número 45 que resultó fallecido durante las protestas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS