Publicidad

Actualizado hace 22 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:02 AM / 16/04/2019
Mató a puñaladas a su prima embarazada
Alejandro Bracho
Agencia

Un sargento primero de la Aviación, Argenis  Díaz Lujano, de 25 años, es señalado por el Cicpc de matar a puñaladas a su prima Joselyn Arabel Hernández Díaz, de 28 años, después de una discusión que sostuvieron en medio de una riña familiar. La mujer tenía 4 meses de embarazo.

El hecho se registró la noche del domingo en el sector Campo de Lata,  de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Hermanas de Joselyn y otros familiares dijeron, este lunes,  que la embarazada se metió a defender a una de sus hermanas porque la estaba golpeando el marido.  

Sin embargo, también lo hizo su primo Argenis, que al parecer defendía a la pareja de su otra prima. Dijeron que el hombre fue hasta el rancho de Joselyn y en medio de la oscuridad la apuñaló tres veces en el cuello y huyó del lugar.  

Joselyn era ama de casa y tenía otros dos hijos, una niña de 11 años y un varón de 3.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 16/04/2019 12:05 PM

Si tengo 5 años recomendándoles leer algo sobre filosofía medieval como prevención a "reconocer" con que tipo de demonio (aunque imaginario) conviven en el día a día, misijos, no fue por broma. Tengo algunos años calándome locos y locas, que solo lo fueron al principio, por lo menos salve vidas, aunque sea por Skype. Eso sí, les explique todos los porqués actúan de esa manera. Casualmente, entre todos(as) poseen una coincidencia en común: Mayoritariamente todas se reproducen por donde orinan. Pero bueno ya va! ya se están riendo otra vez?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS