Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:20 PM / 09/09/2019
Mataron a tiros a otro hombre en La Cañada de Urdaneta
E. García
J. Núñez

Víctor Manuel De Oro Parentena, de 33 años, fue sorprendido por varios hombres armados que le quitaron la vida a disparos, en hecho ocurrido a las 12:30 pm del domingo 8 de septiembre.


El sicariato ocurrió en la avenida principal del sector Brisas del Lago, parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.


Fuentes policiales informaron  se maneja el sicariato como móvil.
Detectives del Cicpc de La Cañada de Urdaneta iniciaron las investigaciones para saber si este homicidio tiene relación con los cinco ocurridos el pasado 6 de septiembre.


El primer sicariato se suscitó en la playa El Pedrito, ubicada en la parroquia El Carmelo, en el que fueron asesinados dos hombres por desconocidos que llegaron al balneario y sin mediar palabras les dispararon en varias oportunidades.


Los asesinados fueron identificados por las autoridades como Jonny Atencio, de 34 años, y Eliángel Atencio, de 27. 


En otro ataque a balazos, casi de manera simultánea, en la venta de pescado Jean Mary, del sector Brisas del Lago, parroquia Concepción, varios hombres fuertemente armados llegaron al negocio y le dispararon  a Ender Ocando, de 52 años, encargado del establecimiento; y a sus dos acompañantes: Enderson Ocando, de 19 años, y Víctor Bermúdez, de 29, quienes laboraban como obreros en ese local.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS