Publicidad

Actualizado hace 398 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:02 PM / 06/11/2018
Lisandro Cabello: "Proceso de intervención en Polisur es normal"
D. Fernández
1
Agencias

Se analizan los expedientes de los más de 200 funcionarios de la policía sureña, así como los procesos que tiene abiertos por diferentes causas.

Así lo manifestó Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, quien aseguró que la intervención ordenada  la pasada semana por el ministro Néstor Reverol es “completamente normal”.

Manifestó que esta decisión lejos de ser vista como algo negativo, es un avance significativo dentro de la institución policial.

 “De esta manera depuramos a los cuerpos policiales de funcionarios que no se encuentran al margen de la ley”

Agregó que el proceso de intervención durará alrededor de 180 días, tal como lo establece la ley policial. De aproximadamente 8 mil policías que integran todos los organismos de seguridad del Zulia,   cerca de 2 mil han sido dados de baja. “Bien sea por jubilación o por expedientes que tiene abiertos. Apoyamos la medida tomada por el ministro Reverol. La pasada semana el alcalde de San Francisco, Dirwings  Arrieta también celebró esta decisión. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jairo Rangel 08/11/2018 04:14 PM

Ese procedimiento de droga son los últimos vestigios que dejo en polisur...! el delincuente de Curriel...! LOs invito a le metan el ojo un poquito mas profundo y corroboran lo que les digo...!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS