Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:12 AM / 06/10/2018
“Liberen al niño Cristo José”
Agencias
0
Agencias

 

Diana Arévalo le pidió a los secuestradores que la reciban a ella, a cambio de su hijito. ELN negó que esté implicado.

¡Liberen a Cristo José! Este es el clamor que la sociedad colombiana hace a los captores del niño Cristo José Contreras. Lleva más de 72 horas en cautiverio. Al infante, hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen (Norte de Santander), se lo llevaron cuando iba a camino al colegio la mañana del miércoles.

 

Diana Arévalo, madre de Cristo José, le pidió, este viernes, a los secuestradores que la reciban a ella, a cambio de su hijito.

  Arévalo recordó que este golpe que ha destrozado a su familia sucedió  en la zona rural del Catatumbo. Ayer,  habló con RCN Radio en Cúcuta y pidió la liberación inmediata de su hijo. “No hemos conocido nada sobre mi hijo, eso es lo más agobiante, ver que pasó una noche más y no tenemos respuesta de él. A los autores del secuestro les pido que toquen sus corazones y que Dios les haga ver la necesidad de soltarlo”, señaló.

La esposa del alcalde de El Carmen agradeció a la comunidad de este municipio por acompañarla en ese doloroso momento. “Ha sido muy valioso lo que la gente ha hecho por nosotros (...) salieron a las calles a marchar para pedir la libertad de nuestro hijo”.

 

La mujer también le envió un mensaje a la comunidad y a las autoridades para que den con el paradero del pequeño, que cumple dos días desaparecido y del cual no se tiene ninguna información oficial hasta el momento.

Además, dijo que ante la constante presión por parte de grupos armados, han solicitado medidas de protección, la cuales han sido negadas constantemente.

“Desde el secuestro de mi suegro en el año 2017, mi esposo había solicitado protección para la familia, pero fue negada por parte de las autoridades competentes”, dijo.

Diana Arévalo le envió un emotivo mensaje a su hijo, a quien espera tener de vuelta en su hogar lo antes posible. “Hijo, te esperamos en casa, ten fe mi amor que acá estamos tu papá y yo esperándote con mucho amor. Tus muñequitos favoritos también te esperan y sabemos que te tendremos de nuevo con nosotros para que disfrutes de nosotros y nosotros de ti”, dijo la madre de Cristo José.

 

La angustiada madre aseguró que ha recibido el apoyo permanente de un grupo de mujeres que han perdido a sus hijos en la guerra, lo cual la llena de fortaleza para enfrentar este duro momento.

 

Tuiteros del vecino país expresan su solidaridad con la familia y piden la liberación del infante. Elevemos una oración por la liberación de Cristo José, que hoy regrese a casa y termine esta pesadilla que está viviendo junto a su familia, nada justifica vivir esta tragedia, dijo @Pedro_Leyva. 

 Este viernes, en entrevistas con emisoras de radio, Pablo Beltrán jefe de la delegación del ELN, negó  que su organización tenga secuestrado a Cristo José. “Es imposible que el ELN tenga retenido al niño Cristo José”, aseguró.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más