Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:37 PM / 08/07/2019
Las 'cazaron': asesinadas dos mujeres al regresar del velorio de sus primos
Luis Dagand
Archivo

Cumplieron con acompañar a la familia y   fueron al velorio de dos de sus primos, asesinados en La Cañada. Pasaron un rato en la casa donde estaban los féretros, pero al poco tiempo de volver a su vivienda las asesinaron.

Eso sucedió con Érica del Carmen Meleán, de 47 años, y Diana Cordero Pérez, de 35. A ellas las mataron la noche del sábado 6 de julio en el sector Los Pozos, parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Ambas venían  del velorio de sus primos Gustavo Urdaneta, de 28 años, y Lisandro Parra, de 29,   asesinados el jueves 4 de julio.

Érica y Diana llegaron a su vivienda, hasta donde también arribaron varios gatilleros que se desplazaban en  un vehículo tipo sedán.

Los pistoleros  las sorprendieron. Las mujeres echaron a correr hacia dentro del inmueble sin número. Buscaban entrar al dormitorio, para salvar sus vidas,   pero fueron alcanzadas por las balas y Érica y Diana cayeron sin vida en el cuarto  principal de la vivienda.

Las repetidas detonaciones asustaron a los vecinos, quienes se escondieron   en sus hogares.

Los criminales huyeron  en el mismo vehículo. El Cicpc se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los feminicidas. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS