Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:01 PM / 23/06/2019
La empujó su marido y murió de un golpe en la cabeza, era venezolana
Agencias
Agencias

Lo que era una pelea domestica ‘rutinaria’ se salió de control y se convirtió en una desgracia luego de que Heymen Camilo Racedo Cepeda, 28 años, empujara a su pareja, la venezolana Yasleydi García Parra, 22 años, quien terminó golpeándose la cabeza y murió.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de este sábado 22 de junio en la residencia que compartían situada en la carrera 35 A N° 8- 80, barrio Rebolo, en Barranquilla, Colombia, reportó El Heraldo.

El reporte policial señala que en medio del forcejeo Racedo Cepeda empujó a su compañera, quien “perdió el equilibrio y al caer se golpeó la cabeza contra un muro, quedando inconsciente”.

Yasleydi García fue trasladada hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla donde murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Racedo Cepeda fue capturado por la Policía y trasladado a la URI de la Fiscalía y podría ser juzgado por el delito de homicidio culposo si el ente acusador así lo dispone.

Los vecinos señalaron que la pareja llevaba más de un año viviendo en el lugar y aseguraron que Yasleydi García tenía una niña de 6 años, quien al parecer está en Venezuela, bajo el cuido de su abuela.

“Ellos peleaban constantemente porque el hombre es muy celoso y no le gustaba que nadie se le acercara a la muchacha, uno escuchaba el alboroto, pero nunca había pasado a mayores, igual en esas discusiones de pareja nadie se podía meter”, manifestó un vecino, quien solicitó no revelar su nombre “para evitar problemas”.

En el barrio las vecinas también contaron que después de la  pelea a Yasleydi la montaron desmayada en un auto y la trasladaron al Hospital Barranquilla  donde murió cuando la iban a operar de urgencia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Asdrubal Padrote 24/06/2019 12:25 PM

Saludos a los come "salchichas" de la oposición. Pregunto ¿qué tal les parece la ración de sanciones cada vez que les toca "tanquear"? ¿Está bien así o desean bombardeos en sus casas que maten a sus hijos, padres y hermanos y marines que violen a las mujeres de sus familias?


2

Asdrubal Padrote 24/06/2019 12:25 PM

jajaja se ha ido lo mejor. Así dicen los come salchichas de la oposición, como si los 30 millones de almas que nos hemos quedado en nuestro país fuéramos de segunda. Ahi tienen a sus mejores. ¿Está bien con estos mejores que han aparecido hoy en sucesos de panorama o quieren más, parrufia de lametusas?


3

Pedro Reyes 24/06/2019 06:21 AM

Otra vez? Esto es moda.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS