Publicidad

Actualizado hace 399 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:30 PM / 19/05/2017
Imputaron a maestro que violó a niño de 9 años en el colegio de Haticos
Ruth Uzcátegui
1
Archivo

Por abuso sexual fue imputado el docente Eddy José Áñez Tovar, de 54 años. La audiencia de presentación la realizó la Fiscalía 35 ante el Tribunal Primero de Control del Zulia. 

Áñez fue detenido, el martes, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acusado de violar a un niño de 9 años, a quien daba clases en la escuela Magdalena Ocando del barrio 23 de Enero, en Los Haticos por Arriba. 

Las pruebas que se le practicaron al alumno “arrojaron resultados positivos”. El juez dictó la medida privativa de libertad. “Se mantendrá recluido en el comando de La Coromoto, mientras se espera la próxima audiencia”, detalló el jefe de la PNB en el Zulia, G/B Luis Morales Guerrero. “Áñez negó haber violado al niño”, aseveró el general.

El jefe regional de la PNB aseguró que “las investigaciones continúan”. 

El niño presentó cambios en su actitud, situación que alarmó a sus padres. “Confesó que el maestro había abusado de él y contó todo a sus padres. Ellos realizaron la denuncia ante efectivos de la PNB, el 4 de mayo. La violación se cometió el día antes”, agregaron agentes que participaron en la investigación, dirigida por la Fiscalía 35. 
 

Áñez llevaba ocho años trabajando en la escuela  Magdalena Ocando. “Durante el interrogatorio, el detenido dijo haber trabajado como funcionario de la Policía Metropolitana en Caracas”, explicó Morales Guerrero, el miércoles.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

nelido leal 20/05/2017 06:46 AM

Saludos. Incongruencias? no entiendo, que explique la Sra. Directora del coloegio si no era DOCENTE como estaba de MAESTRO, habia trabajado como Policia, seria ese el trabajo que tenia alli? Por favor una persona que trabaje educando ninos ademas de una formacion docente , pedagogica debe tener fuertes principios familiares, morales y eticos, que son la barrera para frenar a estos con instintos psicopatas y criminales y la Directora encubriendoselo a la policia. YA BASTA.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS