Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:30 PM / 12/08/2019
Hombre que mató a la 'ex' y a su hermano ahora tiroteó a un sobrino
Agencias
Archivo

Sigue huyendo y continúa sembrando  terror a su paso. Hace ya una semana, el 5 de agosto, asesinó a machetazos a su exmujer en Trujillo, dos días después mató a su propio hermano y ahora, desde ese estado, señalan que intentó quitarle la vida a un sobrino.


Los cuerpos policiales están tras la pista de José Francisco Terán, alias “El Chico. Pero los esfuerzos no han dado resultados.


El asesino sigue en Campo Elías, donde mató a su expareja,  Heidi Janett Angulo Reyes, de 41 años, y luego  "le propinó varios disparos con una escopeta a su hermano Juan Bautista Terán (41), a quien le ocasionó la muerte de inmediato", reseñó la semana pasada el portal de El Tiempo, de Valera.


A Heidi la atacó a machetazos, la noche del lunes 5 de este mes. Según autoridades del Cicpc Valera, tras cometer el crimen, Terán  llegó a casa de la víctima (hermano) en el caserío El Perico, jurisdicción de la parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, donde le exigió posada y alimentos, pero este se negó rotundamente y le habría recriminado lo que hizo con Heidi Angulo, lo que ocasionó una riña entre ambos. Luego, Francisco le disparó a Juan Bautista.


En el citado portal se lee que la mañana del sábado 10 de agosto llevaron a la emergencia de adultos del Hospital de Boconó  a   José Israel Terán (32), quien recibió varios disparos.
De acuerdo con los datos suministrados por la policía de Trujillo, José Israel fue tiroteado por su tío José Francisco Terán.


Los hechos sucedieron en el sector El Perico, jurisdicción del municipio Campo Elías.


"A José Israel Terán le diagnosticaron  heridas por arma de fuego en el tórax derecho, muslo y pie derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente", reseñó El Tiempo.


Los cuerpos de seguridad esperan capturar pronto a José Francisco Terán.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS