Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:50 PM / 23/04/2019
Hombre le quitó la vida a su mujer en Caracas
Redacción/Sucesos
Agencias

Un hombre asesinó a su pareja de múltiples puñaladas, luego de una  discusión, suscitada en la residencia que ambos compartían en La Pastora, municipio Libertador en Caracas.


La mujer fue identificada como Oriana Orlaneth Pérez de 24 años  quien se dedicaba a los oficios del hogar. 


Por este hecho responsabilizan a su pareja Maickel Abrahan Pacheco.


Según la versión de una hermana de la víctima que se encontraba en el momento de registrarse los hechos, ambos discutían acaloradamente, de repente el hombre se abalanzó sobre ella y la apuñaló varias veces, dejándola sin signos vitales en el sitio y luego huyó del lugar. 


Funcionario del CICPC que hicieron el levantamiento manejan este hecho como pasional y están tras las pistas del feminicida.


Otro hecho que resaltó durante el asueto de la Semana Santa fue el de una quinceañera a quien mataron de un disparo en el rostro.


El hecho se registró en la urbanización Araguita 1 de Ocumare del Tuy. La joven respondía al nombre de Yuraima Martínez Mujica, quien residía con una amiga en el barrio Simón Bolívar de esa jurisdicción. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Pedro Reyes 24/04/2019 05:22 AM

(Narrativa): En la florida una vez me invitaron a cenar. Gente buena, decente, pero!. Soy un hdpt con rayitas en el lomo. Cuando empiezan a empujar matrices, es que mas me callo. La doñita, mi marido tenía una profesión ultra capitalista en Venezuela, en la casa no nos faltaba nada porque traía los fajos de billetes (falto liderazgo, pero el dinero es lo que interesa). A misijas nunca les faltó nada (me volvió a restregar el dinerismo en mi cara). Yo después de 40 minutos les pedí permiso para hablar. Les dije: Señora, su marido no lo era, cuando usted parió pasó a ser el padre de “susijas”, el mismo padre que tenía hijos por fuera, y “susijas”, ambas con tetas hechas, cargan una deuda norteamericana que incrementaran a través del tiempo hasta que sea insustentable. La señora bajo la cabeza, y “susijas” se empezaron a mirar las uñas. Previsible.


1

Pedro Reyes 24/04/2019 05:22 AM

Dos tarajallas, una de 51 y la otra de 56, con mentalidad de carajítas. Por eso, en mas de 5 décadas, apenas agarran un cargo publico van a hacer lo que mejor saben, robar. La sueca me preguntaba: que hablaron? Ella no sabe ni español ni castellano. Pero le dije, son brillantes y super inteligentes, completamente embutidas dentro de la programación de una sociedad bloqueada en su estructura.


2

Pedro Reyes 24/04/2019 04:55 AM

A esa edad que madurez se puede tener?. Ambos genitales de estreno y piensan que es amor. Apenas ambos genitales se acostumbran entre sí, es que viene lo bueno. Siempre es así. Es ella que lo preña a el por las orejas, le mete el diablo en el cuerpo, y solo descansa hasta que el lo traiga a este mundo. Por lo general gana ese imaginario. Por ahí, en las redes, apareció la ex de Chávez, dijo algo sensato, y a seguir saliendo a relucir todos los que presumen “a las damas ni con el pétalo de una flor” y verga y tal, y lo dicen con el ceño fruncido cuando en realidad hasta le ofrecen coñazos. La mujer, pareja o esposa no debe quedarse en la casa a hacer oficio del hogar. Las mujeres no nacieron ni para ser domesticas de nadie ni para parir. A las damas que me leen, me incluiré en lo siguiente:


1

Pedro Reyes 24/04/2019 05:00 AM

Nosotros los hombres no servimos, lo que hacemos es beber, hablar guevonadas, comer fritanga, rezarle a figuras femeninas en yeso para andar en la calle “oliendo vaginas” y con responsabilidades competimos mintiéndole a los demás en cuantos culitos nos comemos teniendo uno en casa y al antojo. Señora o señorita lea bien: “Y somos chismosos como el coño”. Pero quiere saber algo?. Pregúntese ahora cual es el efecto social de marketing de la lujuria del orine de camello gasificado. Y hay otra cosa importante. Desde el 79 la sociedad estaba en decadencia, la publicidad estaba sobre cargada de mensajes subliminales la cual no era concebida a favor de la mente espectadora. También el miss Venezuela de un certamen pasó a ser más que un síndrome. Pues interprete el comentario. Quizás se de cuenta porque unos viejos andan con carajitas como si fuesen sus nietas. Ahora hablen de la excelente teoría económica , obviando el estado mental en que esta la sociología.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS