Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:42 PM / 10/10/2017
Hirieron a un cicpc en tiroteo en Santa Bárbara
Redacción Sucesos
3
Agencias

Un nuevo ataque a efectivos del Cicpc se registró la noche de este martes 10 de octubre.  Esta vez se trató del detective agregado Luis Antonio Polanco Quintero, quien recibió varios tiros en brazos e intercostal tras ser sorprendido por dos delincuentes en motos.

El tiroteo se registró a las 8:30 de la noche en la calle Ayacucho, en Santa Bárbara del Zulia, cuando Polanco llegaba en un taxi a la residencia de un familiar donde está viviendo. Los hampones le dispararon unas 20 veces.

Se conoció que el taxista lo auxilió y trasladó hasta una clínica, donde lo estabilizaron y remitieron al Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida.  Hasta las 10:30 pm de este martes, permanecía con vida.

Trascendió que es de Maracaibo, pero tiene unos tres meses trabajando en la Subdelegación de San Carlos. La policía científica maneja el tiroteo como una resistencia al robo.

El lunes 9 de octubre unos hampones lanzaron una granada y tirotearon  a un grupo de detectives que custodiaba una vivienda en la urbanización Richmond, donde el 29 de agosto cayó en un enfrentamiento, tras una toma de rehenes, un sicario de apellido Febles. En el hecho uno de los oficiales resultó muerto y otro herido.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 11/10/2017 02:27 AM

Esto no sucediera si estuviese el ken de la barbie en la presidencia?. Para poder ajustar y preparar las generaciones de relevo, deben empezar por no prostituir la educación universitaria con la política. El sistema publicitario aplicado a la población es en base a la psicología de maslow generando cuando producto de consumo vacío les sea posible. Creando erotómanos(as) que se enamoran de alguien que se vista que posee un status social (o político) superior. Donde está -el sembrar el petróleo- después de más de 50 años de haberlo descubierto?. Por ahí andan arremetiendo a los diplomáticos venezolanos en el exterior. Y porque no lo hicieron desde los tiempos de Ad o Copei?. Vayan a trabajar! Que están muertecitos por regresar a Venezuela para echar carro, evadir impuestos. La rumba, la curda, la jeva y hacer lo que mejor les venga en gana. Incluso, tratar de enchufarse con uno de turno, para coronar.


1

Pedro Reyes 11/10/2017 03:31 AM

Quien poner a Lorenzo “Mit” en la presidencia?. Quizás sea valido!. Pero para poder levantar al país como si fuese una empresa, todos!, repito, todos! deben cumplir con las reglas del juego. Ahora lean la noticia a ver que se les ocurre.


2

Pedro Reyes 11/10/2017 03:27 AM

País de orgullos nacionales. Cosa que jamás entendí. Por qué agarran una borrachera en seco?, cuando en el país siempre han muerto por enfermedades o por hambre y solo los recuerdan para hablar mal de los de turno. Nunca entendí por qué desean internet de mejor calidad, cuando se roban los cables?. Tampoco entendí cuando protestan por un mejor país, destruyéndolo a su paso?. Orgullos nacionales? De eso está lleno el país. Por allá antes de la cuarta (más cosa, menos cosa) un gochito logró introducir la “Ñ” en el sistema de dominios por internet. Salió en una revista, y después que ?. Bueno, quizás el problema de apreciación se mío. Como siempre.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS