Publicidad

Actualizado hace 226 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:26 AM / 08/10/2018
Fuentes policiales: "Diep Zulia no está intervenido"
Redacción sucesos
0
Agencias

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, grupo policial que dirigía el comisario Benito Cobis, asesinado en Cabimas, “no ha sido intervenido”, informaron fuentes policiales.

La aclaratoria surge luego que se corrieran rumores sobre un “supuesto acuartelamiento” de la institución, luego que el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, declarara que “no se descartaba complicidad policial en el caso del crimen contra el comisario Benito Cobis”.

 Un informante explicó que “quien encabeza las investigaciones es el Cicpc y que, de saberse alguna información en torno al caso, solo el Cicpc está facultado para investigar y proceder”.

El comisario Rico dijo que había una comisión de Caracas que está al frente de la investigación principalmente del entorno del comisario Cobis para a través de allí, hallar alguna pista que conduzca  a los que planificaron el asesinato del jefe policial.

 Los funcionarios policiales también siguen la pista de algunos jefes de bandas de la Costa Oriental que se atribuyeron el crimen de Cobis a través de las redes sociales.

A pesar de que un tal “Yeico” dijo ser el autor del asesinato, los funcionarios policiales no lo han confirmado pero parecen estar muy seguros que no se trata solamente de una persona sino de un grupo de policías y hampones.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más