Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:00 PM / 17/08/2019
Fotos/ Despliegue de seguridad en zonas de mayor incidencia delictiva de Baralt
L. Dagand
Cortesía

Polibaralt, PNB, GNB, Cicpc Mene Grande y Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago realizaron un amplio operativo de seguridad, control y verificación en las parroquias Rafael Urdaneta y Marcelino Briceño, por ser  las de mayor incidencia delictiva en el municipio.

El dispositivo de seguridad estuvo integrado por 73 funcionarios y dejó como resultado nueve personas detenidas preventivamente, por no tener documentos de identidad.

Los  arrestados  serán verificados en el registro Siipol. Estas personas fueron llevadas bajo custodia al noveno  Centro de Coordinación Policial del  Cpbez Mene Grande.

De igual manera, nueve vehículos fueron verificados por los uniformados debido a que sus propietarios no mostraron la debida documentación y 17 motocicletas por el mismo motivo. 

Las autoridades orientaron a la ciudadanía para que denuncien cualquier hecho irregular que atente contra tranquilidad y la paz de las comunidades.

El director de Seguridad Ciudadana de Baral, Ángel Vergara, informó que estas acciones de seguridad continuarán realizándose con el fin de evitar hechos delictivos y garantizar el resguardo de los ciudadanos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS