Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:54 PM / 08/10/2018
Fallece hombre mientras desmantelaba unos transformadores en el municipio Santa Rita
Panorama
Instagram

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, informó este luens 8 de octubre sobre el fallecimiento de un hombre luego de un supuesto saboteo al sistema eléctrico en el municipio Santa Rita, estado Zulia.

“En el Municipio Santa Rita, Avenida Pedro Lucas Urribarrí, Sector El Guere, se conoce sobre el fallecimiento de un sujeto, mientras desmantelaba transformadores de Distribución, que alimentaban el Centro Recreativo Puerto Escondido”.

Por medio de una publicación en su Instagram, el ministro escribió “El hoy occiso, al romper distancia con la línea primaria, recibió la descarga eléctrica causándole lesiones graves y muerte instantánea”.

“Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y el CICPC, realizaron el levantamiento del cadáver para ese momento no identificado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

REPORTE DE NOVEDADES P&P REGIÓN OCCIDENTAL. FALLECIDO POR MANIPULACIÓN DEL SEN Estado: Zulia En el Municipio Santa Rita, Avenida Pedro Lucas Urribarrí, Sector El Guere, se conoce sobre el fallecimiento de un sujeto, mientras desmantelaba transformadores de Distribución, que alimentaban el Centro Recreativo Puerto Escondido. El hoy occiso, al romper distancia con la línea primaria, recibió la descarga eléctrica causándole lesiones graves y muerte instantánea. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y el CICPC, realizaron el levantamiento del cadáver para ese momento no identificado. @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @@dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

Una publicación compartida por @ lmottad el

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 08/10/2018 04:39 PM

Ni idea. Sigo sin entenderlos. Trabajar no sirve? No hay trabajo? Pues vaya y reinvéntese.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS