Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:10 PM / 09/09/2018
FOTOS: Así es la nueva cárcel del Zulia, antiguo retén El Marite
Ángel Mendoza Zabala
RETEN MARITEFOTO: ALBERTO BRICE�O 05-09-2018
Alberto Briceño

La cárcel del Zulia inició con nuevo régimen penitenciario y sin señal de celular. 

Aseguran que no habrá espacio para el ocio, ni para bandas, ni para desviaciones. Con semejante reto abrió las puertas, de nuevo, el antiguo retén de El Marite, convertido en reclusorio. “La última tecnología está aquí. Se hizo una gran inversión”, comentó la presidenta del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (Fonep), Marelys Valdez. 

Todo se ve limpio y reciente. La Guardia Nacional custodia la periferia y todo el personal del Ministerio de Servicios Penitenciarios (MSP) es zuliano y está entrenado. El Zulia espera que se preserve el orden y que no haya más violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Alberto Briceño 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Marcos Fufuoka 09/09/2018 08:27 PM

¿Qué costaba envenenar a todos esos Hijos de pe jajaja rras malandros? No, los tienen que traer a Maracaibo de nuevo! Desde allí volverán las extorsiones. Consejo: si ud es exotrsionado y sabe por quién, busque a su familia y le echa unos plomazos, a las flias de los malandros tambien les entra el plomo. Especialmente a las madres y abuelitas, porque un malandro no lo es completo si no quiere a su madre y a su abuelita.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS