Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:32 PM / 25/06/2019
Extraoficial: detenidos 5 policías en decomiso de marihuana
Panorama
Archivo

 Cinco agentes de la policía zuliana quedaron detenidos en un procedimiento antidrogas.

El periodista Javier Mayorca informó: "Detenidos cinco agentes de la policía regional, más dos adultos e igual cantidad de adolescentes en una pesquisa sobre tráfico de marihuana. Empezó con la detención de Elizabeth Suárez, de 40 años, y Darwin Parra, de 18, en un Corolla, verde, con 10 panelas de cannabis.


En la vivienda de Suárez hallaron otras 156 panelas y en el inmueble estaban 2 adolescentes. 
"Otra parte del mismo alijo estaba en poder de 3 polizulia de la estación Antonio Borjas. Uno de ellos supuestamente estaba preso por un delito previo, pero iba en una 4Runner blanca.


En esa camioneta decomisaron otros 13 envoltorios de la misma droga. Y en otra casa    179 más. Por el procedimiento fueron incautados en total 358 panelas".  


La mañana de este martes 25 de junio se informó que nueve personas fueron detenidas en un procedimiento de incautación de marihuana. 


El mayor general Fabio Zavarse, comandante de la Redi Occidental, dijo que funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía del Estado Zulia realizaron la operación en la parroquia Idelfonso Vásquez, de Maracaibo.

"Mediante labores de inteligencia lograron la incautación de 358 envoltorios de marihuana, con un peso bruto aproximado de 180 kilos.
La droga estaba oculta en el interior de 2 inmuebles. Se incautó igualmente dos vehículos, 4 teléfonos celulares y un arma de fuego", explicó el jefe castrense.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más