Publicidad

Actualizado hace 74 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:15 PM / 09/02/2019
Estranguló a su mujer y se suicidó con fuego en Perú
Agencias
Agencias

Otra venezolana fue víctima de la violencia intrafamiliar. El asesinato sucedió en Perú. La asesinó su esposo; él fue a más… se quitó la vida con fuego. La pareja deja dos hijos.

Luis Perea Mosquera (35), también de Venezuela, y Angery Katherine Pinto Oviedo (28) llegaron a Perú hace dos años. Hace algunos meses se separaron, pero el miércoles, a las 9:30 am, él le pidió que lo acompañara a ver un trabajo. Quiso llevarse a sus niños, pero la abuela materna se  lo impidió.

El hombre la llevó a un hotel de San Juan de Lurigancho, donde la estranguló; luego fue a un campo deportivo en la cuadra 11 de la avenida Horacio Urteaga, en Jesús María, donde se roció combustible y se prendió fuego. Aún con vida fue llevado al Hospital Arzobispo Loayza, donde murió.

Luis Perea, tras matar a su pareja, llamó por celular a su hermano, quien reside en Colombia, y le dijo a través de una nota de voz que le había hecho algo malo a su mujer  y que se iba a suicidar. Es así como los agentes de la Policía Nacional del Perú acudieron a buscar a Angery y la encontraron sin vida en el segundo piso del hotel.

“Lo vimos quemándose, le echamos baldes de agua. En medio de su agonía nos confesó: ‘He matado a mi mujer, pégame un tiro”, dijo un testigo.

Los niños de la pareja tienen 7 y 5 años. Desde noviembre a la fecha suman 8 las venezolanas asesinadas en el exterior. En Péru, a finales de 2018, mataron a Celsa López. El asesino es de ese país.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

BASTA YA 10/02/2019 11:41 AM

OTRO BOCHORNO MAS AFUERA!


2

Pedro Reyes 10/02/2019 05:53 AM

Una relación es entre dos, por lo tanto, la culpa es de los dos, de seguro ella (que al principio él la llamaba mamucha mi reina) abusó de su condición exorcizando al otro (que al principio ella lo llamaba papurri mi rey) tratando de sacarle el demonio “imaginario” que llevaba por dentro, por veces lo logran y es quien gana.


1

Pedro Reyes 10/02/2019 05:57 AM

Y son las parejas conflictivas extensión de una sociedad conflictiva, generan una matriz para producir violencia y a la final, sin hablar o resolver el problema, terminan siempre resolviéndolo en la horizontal, el problema viene cuando ambos genitales se acostumbran la una al otro. Nunca se entienden, eso sí, toman las decisiones más importantes de su vida a través de los mismos genitales, confunden sexo con amor, amor con matrimonio, y sin antes conocerse, el matrimonio lo confunden con “la paridera”….


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS