Publicidad

Actualizado hace 76 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:30 AM / 16/04/2019
Estranguló a su mujer y enterró el cadáver en el patio
Alejandro Bracho
Referencial

Yumaira del Carmen Peley Chacín, de 61 años estaba desaparecida desde el 6 de marzo,  pero esta tarde fue cuando su pareja confesó que la había asesinado y que enterró el cuerpo en su propia casa en un callejón que conduce al patio.

Funcionarios del Cicpc desenterraron el cuerpo este lunes santo, en el barrio Mi Esperanza, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, luego que Eddy Heberto Morán Loaiza su pareja, confesó donde la había sepultado.

Morán Loaiza mintió a los hijos de Yumaira al decirles que ella había viajado a Colombia para visitar a su hija y dos nietas.

Mauro Morán, uno de los hijos de Yumaira, visitó el jueves pasado PANORAMA para exigir que investigaran al marido de su mamá.

Según el Cicpc, Eddy Heberto Morán Loaiza, “confesó que tuvo una discusión con ella y al parecer la estranguló, luego enterró el cuerpo en un callejón que conduce al patio”, dijeron fuentes del Cicpc que este lunes, en la tarde,  desenterraban el cadáver.

Yumaira trabajaba como obrera en un colegio de La Rotaria llamado “Idelfonso Vásquez”, era una mujer muy responsable con su trabajo, dijeron familiares. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS