Publicidad

Actualizado hace 112 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:03 PM / 20/05/2019
En falso ritual espiritual abusó de 3 hermanas de 10, 12 y 13 años
Agencias
Agencias

Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años, resultó detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación El Llanito, en el municipio Sucre, estado Miranda, por cometer actos lascivos a tres hermanas, de 10, 12 y 13 años, informó el Cicpc.

Las víctimas y sus padres denunciaron los hechos ante las autoridades policiales y, según el director nacional del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, los funcionarios realizaron experticias técnico-científicas y exámenes psicológicos  que determinaron la culpabilidad del agresor.

Dijo que el abusador  se aprovechó de la inocencia de sus vecinas, para invitarlas a su vivienda, ubicada en la parroquia Petare, y bajo engaños las encerró en el baño.

Les pidió que   cerraran los ojos para hacer un ritual espiritual, luego encendió un tabaco mientras les quitaba la ropa y cometió el delito, explicó Rico.

Los pesquisas armaron una comisión policial que se trasladó hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al pervertido, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En el arresto, dijo el alto funcionario, se recuperó    un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190A, utilizado para mostrarles a sus víctimas videos pornográficos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS