Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:15 PM / 17/06/2019
"El Monstruo de Cabimas" estará 30 años en prisión por matar a sus 3 hijos
Panorama
Archivo

Ante la acusación del Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Reyes Fama Barrios (28), tras causarle la muerte a sus tres hijos de seis, cuatro y un año, así como por intentar quitarle la vida a su pareja (25).

El triple homicidio tuvo lugar en una vivienda del sector Delicias Nuevas, en Cabimas, estado Zulia, el 27 de julio de 2017.

En el juicio, las fiscalías 43° y 47° de la jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio calificado, femicidio agravado en grado de frustración y resistencia a la autoridad.

En función de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio dictaminó la pena máxima y ordenó que Fama Barrios permanezca recluido en la sede de la Policía Municipal de Cabimas.

El hombre utilizó un cuchillo para herir mortalmente a los tres niños mientras dormían. Posteriormente, se abalanzó contra la mujer y le causó graves lesiones punzocortantes con la referida arma blanca. Además, le propinó un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre esta situación irregular, por lo que funcionarios de Policía Municipal de Cabimas llegaron al lugar y detuvieron en flagrancia al victimario, quien se opuso al arresto.

Los agentes, en consecuencia, se vieron en la necesidad de persuadir al hombre para lograr materializar la aprehensión.

La mujer, por su parte, recibió atención médica en el Hospital General de Cabimas “Doctor Adolfo D´Empaire” por presentar varias heridas en la zona pectoral y en la espalda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Daniel Gonzalez 21/06/2019 02:01 PM

Ahora sale la basura chavista de Iris Varela a decir que no le llamen asesino, que es un privado de libertad. Y que a ella Chavez le otorgo la misión de protegerlo porque son victimas del capitalismo salvaje que no les dio oportunidades de estudio y educación !!! aaaahhhh ??? Hasta cuando nos tendremos que calar la mald!cion del socialismo !


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS