Publicidad

Actualizado hace 49 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:00 AM / 15/05/2018
Drama en Trujillo por muerte de padre e hijo
Alejandro Bracho panored@panodi.com
0

Un trágico Día de las Madres tuvo la familia García Añez, en Carvajal, estado Trujillo cuando en horas de la noche del pasado domingo encontraron en una habitación de la casa, los cuerpos de Guillermo García Añez, de 29, y de su hijo de 11 meses, Samuel Ismael García.
 Al hombre, lo encontraron suspendido de un mecate del techo de la habitación, y al niño rígido sobre la cama. 
A un lado del cuerpecito del bebé, estaba una nota que había dejado Guillermo. Según fuentes policiales, “el hombre había culpado de lo sucedido a la madre del bebé, ya que ésta se había ido para Colombia para trabajar”.
 “Ella tenía un mes en Colombia y lo llamó a él, (Guillermo), diciéndole que no podía regresar todavía, que esperara más tiempo”, dijeron los familiares del padre del niño.
 Según estos familiares, Guillermo estaba muy deprimido y esa noche, estaba ebrio, por lo que se presume que le dio el tetero al niño y se le ahogó de manera accidental.
 “Probablemente, entró en desesperación y al ver que su hijo no reaccionaba decidió quitarse la vida”, informaron fuentes policiales. 
Una fuente del Cicpc de la Subdelegación en Valera, informó que el bebé no presentó heridas por golpes, en ninguna parte de su cuerpo y que la causa de muerte fue que se ahogó con el tetero.
 “El niño tenía mayor tiempo de muerte que su padre, lo que confirma que el bebé murió primero”, dijeron voceros del Cicpc en Trujillo. 
La tragedia tuvo lugar en una humilde vivienda del barrio Mirabel II, del municipio San Rafael de Carvajal, a diez minutos de Valera. 

Los cuerpos de padre e hijo, fueron llevados a la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo   
 Los vecinos del sector estaban consternados con el sucesos. Dijeron a los funcionarios policiales, que los padres eran una pareja normal como cualquier otra y que ella tuvo viajaba constantemente a Colombia para poder obtener recursos y sostener a la familia. 
 Por su parte el hombre trabajaba como comerciante independiente. La mujer tenía también una niña de 5 años, que se había ido con ella para Colombia. El hombre vivía con su mamá y sus hermanas, fue una de ellas quien encontró los cuerpos en la habitación.
Funcionarios del Cicpc informaron que segurián con el proceso de investigación para determinar las causas del suceso. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más