Publicidad

Actualizado hace 314 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:38 PM / 10/02/2019
Detenidos por abusar de dos niñas en Barinas
Agencias
Agencias

Pesquisas de la policía científica lograron la aprehensión de dos hombres involucrados en los delitos de actos lascivos y abuso sexual, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

En un primer procedimiento, los uniformados  de la subdelegación Barinas lograron la aprehensión de un pervertido, quien responde al nombre de  José Alexander Nieto Medina (55), en la urbanización Jardines de Alto Barinas, parroquia Alto Barinas, municipio y estado Barinas.

 El pervertido fue señalado de cometer  actos lascivos contra una niña de cinco años, valiéndose de la inocencia de la misma.

En un segundo procedimiento, funcionarios de la subdelegación Guarenas practicaron la detención de  Carlos Alfredo Oses Alvarado (60), en el barrio Las Barrancas, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

El detenido habría  abusado  sexualmente de una menor  de 13 años, a quien amenazó de muerte para consumar el hecho.

Durante su captura se pudo incautar  de un arma de fuego modelo K380, calibre 38,  un rifle marca Saint- Etienne-France, calibre 22, un rifle calibre 45X177 y una escopeta marca Winchester, modelo 16.

La información de ambos casos, fue confirmada por el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de su cuenta en la red social Instagram.

A raíz de estos dos casos, cientos de comentarios fueron emitidos por usuarios de la red social, en donde pedían al comisario Rico seguir haciendo énfasis en este tipo de casos.

Otros usuarios aconsejaron a los padres cuidar más de sus hijos y no dejarlos bajo el cuidado de ninguna persona desconocida, así como también orientarlos a desconfiar de cualquier desconocido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS