Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:03 AM / 28/08/2019
Detenido hombre por feminicidio y buscan a otro en Carabobo
Agencias
Tomada de El Cooperante

Otro feminicida fue detenido para responder ante la justicia. Un hombre fue capturado por tener vinculación con el homicidio de Jhezabeth Guiliani Centeno Díaz (32), ocurrido en el estado Carabobo.

A la mujer le quitaron la vida a tiros. El asesinato fue esclarecido por el Cicpc. En la cuenta Instagram del jefe nacional de esa institución, Douglas Rico, se señala que el cadáver de Centeno fue encontrado en La Variante, dirección Yagua – Bárbula, a la altura del distribuidor La Cumaca, en el municipio San Diego.


"El cuerpo estaba específicamente debajo de la estructura del ferrocarril, en una zona boscosa, de alto y bajo follaje", describió.


Durante las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Las Acacias, se pudo conocer que la mujer ofrecía el servicio de compañía  y, en días pasados, presuntamente habría despojado de sus pertenencias a   Jaime Luis Herrera Martínez (39), quien la había contratado. 


Por el asalto, Herrera la ubicó y la llevó hasta el citado distribuidor. Allí la tiroteó.

Por este crimen queda por detener a Luis Daniel González Padrón (36), apodado "Charpei". 
La policía científica señaló que fueron recuperados dos vehículos, un Toyota Corolla, placas AC701GK, y un Kia, modelo Sorento, placas AB048PF.
El caso se elevó a la  Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS