Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:30 AM / 18/09/2019
Detenida mujer por 'nexo' con asesinato del gerente de Pdvsa Gas en Guárico
Agencias
Archivo

María de los Ángeles Utrera Mejía (33) fue detenida por su presunta vinculación con el asesinato de Leomar José Gil Celis (37), ocurrido el pasado 2 de septiembre, en el sector El Delirio de San Juan de los Morros, en Guárico, informó Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc.


Gil Celis, gerente de Pdvsa Gas, fue atacado a tiros la noche de ese lunes 2  y trasladado al Hospital Israel Ranuarez Balza, ubicado en la capital guariqueña. "Los que planificaron el asesinato contrataron a María de los Ángeles Utrera para que informara sobre el estado de salud del gerente herido", reseñó para Últimas Noticias el periodista Eligio Rojas. 

Entre los detenidos por ese crimen está el oficial de Poliguárico César Andrés Martínez Rodríguez (27), quien es señalado de propinar los disparos. Falta por detener a Ally Suárez Abdool Kalmal Adeen (34), uno de los dueños de la empresa Morro Gas, "cerebro" del asesinato. 

La semana pasada se informó que "seiscientos dolares pagaron por el asesinato de Leomar José Gil Celis (37), gerente general de Pdvsa Gas Comunal Guárico".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más