Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:42 PM / 18/09/2019
Condenada pareja a 22 años de prisión por tráfico de cocaína y anfetaminas en Lara
Agencias
Agencias

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 22 años de prisión Ysaidi Mónica Dudamel (34) y Carlos Alberto Reinoso (35), por su responsabilidad en el tráfico de marihuana, cocaína y anfetaminas.

El hecho fue detectado el 11 de febrero de 2014 en la parroquia El Cují de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

El citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mediante una orden de allanamiento, se hicieron presentes en una residencia donde se encontraban los ahora condenados, para ejecutar una inspección.

Allí fueron halladas un arma de calibre 38, un envoltorio con 912 gramos de marihuana; dos envoltorios con 69,8 gramos de cocaína y cinco envoltorios con 67,5 gramos más de anfetaminas, ocultos en un vehículo marca Chevrolet y una camioneta marca Toyota, respectivamente.

Ante la flagrancia, Dudamel y Reinoso resultaron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 11ª de Lara ratificó la acusación contra Dudamel y Reinoso por los delitos de ocultación ilícita agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego.

Frente a los medios de pruebas expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Juicio dictó la mencionada condena contra las dos personas, quienes cumplirán la pena en el Centro Penitenciario Región Centroccidental Sargento David Viloria, ubicado en Uribana, municipio Crespo de la entidad federal.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS