Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:36 AM / 12/06/2019
Con falsa venta de carro 'cazaron' al comerciante asesinado en Cabimas
Panorama
Agencias

El homicidio del comerciante Reinaldo Fonseca Villamizar, ocurrido en Cabimas, el fin de semana pasado, fue esclarecido por pesquisas del Eje de Homicidio Zulia del Cicpc.

El crimen se registró el sábado 8 de junio de 2019, en Cabimas 

El comisario general de la policía científica, Douglas Rico, señaló que la víctima tenía 48 años y vino desde  San Cristóbal al Zulia, con su esposa,  a fin de negociar un vehículo Toyota, Corolla,   2013, por un monto de 5 mil dólares. 

Al llegar al lugar acordado, el sábado 8 de junio, uno de los delincuentes se le montó en la camioneta Hilux, Toyota propiedad de Villamizar con la finalidad de mostrarle el vehículo en oferta.

La víctima tenía esta camioneta Hilux

Al transcurrir escasos metros  esperaban los otros tres victimarios, quienes al notar resistencia del comerciante le efectúan un disparo en su hombro   izquierdo. Por el impacto, Villamizar perdió el control de la camioneta y se estrelló contra una casa.  Los hampones huyeron con el dinero.  

Dos de los asesinos fueron identificados como Alex Bertiz Romero (18), apodado "El Alex" y Enoc José Martínez Rodríguez, alias "El Enano". Estos cayeron abatidos.

El Cicpc, por este caso, detuvo a un adolescente de 17 años, apodado "El Tanga". 

En el procedimiento se recuperó la Hilux de Villamizar. Es blanca, placas A20AA4C. También incautaron dos armas de fuego, un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson, serial 67544 2 y una escopeta, modelo pajiza, calibre 12, sin serial ni marca visible.

Armas incautadas en el procedimiento


El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Marcos Fufuoka 12/06/2019 01:31 PM

Los 5 mil dollares no aparecieron seguramente porque se los repartieron los funcionarios. Es harto conocido que estos funcionarios ceicepececos cobran vacunas a los malandros y dejan libre a tirios y troyanos a cambio de dólares. La corrupción del cicpc, de la guardia y de la pez está dolarizada. ¡Delincuentes con chapas! ¡Miserables!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS