Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:13 AM / 13/05/2018
Chofer de un Ford Fiesta arrolló a esposos y  camillero en la C-1
Aarón Velazco Ríos
0
Enrique Rivas

De manera trágica e impactante inició el sábado. La imprudencia al volante acabó con la vida de tres personas,  en la circunvalacion 1, ayer a las 7:15am. Fueron arrollados por el conductor de un  Ford Fiesta, azul. Iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. 

 

Las víctimas fueron identificadas como José Enrique Villalobos, de 31 años; Bleydis del Carmen de la Cruz García, de 35, y Andry Anthony Basabe Andrade, de 43. Los dos últimos eran esposos.

 

 

El chofer del  Fiesta azul, placas ADZ-40D, estaba ‘regateando’ con otros dos vehículos. “Iban a todo lo que dan”, expresaron testigos.

 

La alta velocidad y los reflejos disminuidos por el alcohol pasaron una negra factura. “Chocó contra un puesto de venta de aceites en donde trabajaba Villalobos. Arrastró, en su ruta macabra,  a  Bleydis  y a  Andry Basabe. Murieron de manera instantánea”, agregaron, asombrados, quienes estaban en el sitio.

 

“La pareja estaba esperando carrito por puesto. José iba llegando al negocio”, siguieron surgiendo las versiones. Más tarde se conoció que Andry y Bleidys iban a la Zona Industrial a comprar víveres.

 

Dejando el rastro de dolor, el Fiesta no se detuvo. Tal era la velocidad que atravesó la isla de la vía expresa. Iba a San Francisco y quedó en el canal que va a Maracaibo.

 

Los otros ‘competidores’ tripulaban un Chevrolet Corsa, verde, y un Hyundai Accent, gris. 

“Vimos como el chofer del Fiesta se bajó y salió corriendo, mientras que las dos mujeres se subieron rápido al Corsa”, revelaron los vecinos de San José. 

 

Cuerpos policiales lograron arrestar a cuatro de los implicados: “Fue detenido Albino Jesús Contreras Díaz, chofer del Fiesta; el conductor del Corsa y las mujeres que lo acompañaban. El otro implicado está prófugo”, indicaron fuentes de la policía.

 

José Villalobos se desempañaba como camillero del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)  y, además,  como  comerciante.

 

“Era un hombre trabajador y todos los del sector lo querían. Fue un padre ejemplar y dedicado con sus hijos”, expresó su esposa, Arelis Bracho, en medio de un incalculable dolor.

 

Bleydis de la Cruz se desempañaba como maestra de preescolar, mientras que Andry Basabe era TSU en informática. Tenían más de 20 años de casados.

 

Esta tragedia dejó cinco jovencitos huérfanos. “Exigimos justicia inmediata”, expresaron  familiares de la pareja.

 

“Estamos tras la pista de la persona que está fugada. Seguiremos con las averiguaciones”, dieron a conocer funcionarios del Cicpc.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más