Publicidad

Actualizado hace 119 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:25 PM / 11/11/2019
Buscan a 8 extorsionadores de la banda de "El Yiyi";  2 cayeron abatidos
Redacción Sucesos

El comisario Douglas Rico informó este lunes 11 de noviembre, en Maracaibo, que dos integrantes de la banda ‘El Yiyi’, dedicada  a la extorsión resultaron abatidos al enfrentarse a una comisión del Cicpc el pasado 7 de noviembre. 

Quedaron identificados como Carlos Javier Colina Colina (22) y Adelso José Villalobos Urdaneta de 27. Cayeron abatidos en el barrio Industrial, según señalaron el viernes pasado las autoridades.

Estos delincuentes hacían llamadas telefónicas a los comerciantes y les exigían altas sumas de dinero. Así quedó demostrado en la investigación, señaló Rico.

“De la banda ‘El Yiyi’ tenemos 8 personas plenamente identificadas pertenecientes a esta organización criminal y estamos tras su pista  en todo el territorio nacional. Este ha sido un trabajo duro que continúa hasta lograr darle paz y tranquilidad a los zulianos. Pedimos la colaboración de la gente de bien de este estado y hacemos un llamado para que denuncien las extorsiones y amenazas que reciban. Confíen en el Cicpc”, expresó el jefe policial. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más