Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:57 AM / 19/05/2017
Atracaron al director de la Alcaldía de Cabimas
Jesús Rivero
0
Referencial

Dos delincuentes que se desplazaban en una moto sometieron, la noche de este miércoles 17 de mayo, al director de la Alcaldía de Cabimas, Pedro Duarte, para despojarlo de sus pertenencias, cuando se estacionaba  en pleno casco central de la ciudad.

El asaltó ocurrió en el estacionamiento de la Secretaría de Enlace Comunitario local, ubicada en la avenida Miraflores, donde el funcionario sostendría una reunión de trabajo. 

“Los hampones lo interceptaron cuando llegaba en su carro, un  Chevrolet Optra. Lo amenazaron con armas de fuego y lo despojaron de dos celulares, una esclava y una cadena de oro”, explicó una fuente policial.

Los asaltantes no hirieron a Duarte. Al sitio se presentaron funcionarios de Policabimas para recabar la información que permita dar con el paradero de los asaltantes quienes pertenecen al hampa común. 

A pesar de la presencia de la oficina gubernamental y la cercanía de dos estadios deportivos, vecinos denunciaron la poca presencia policial y el aumento de asaltos en horas vespertinas y nocturnas. Por lo que pidieron a la Mancomunidad  patrullaje en la zona, así como  actividades para prevenir el delito en la comunidad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS