Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:22 AM / 09/02/2018
Asesinaron a un gnb en barriada marabina
Alejandro Bracho
0
Los familiares de Luis Miguel Frías Villarreal lamentaron la pérdida. Su hermana,  Deverlin Frías, narró lo que sucedió.
Alejandro Bracho

Unos hampones ultimaron de un disparo a Luis Miguel Frías  Villarreal, de 22 años, el  miércoles, en el barrio Aníbal Ospino al oeste de Maracaibo. El joven era guadia nacional. 


El crimen  ocurrió a las 11:30 de la noche. Frías, quien era sargento segundo, regresaba de acompañar a un amigo a su casa y se dirigía hasta donde él vivía. Iba acompañado de sus hermanos. 

La hermana del gnb, Deverlin Frías, dijo que habían sido advertidos por una vecina que cuatro hampones estaban rondando su casa, al parecer,  para robarlos.


“Luis Miguel los encaró y sostuvo con ellos una discusión, pero uno de los delincuentes le disparó en el brazo izquierdo”, dijo su familia.


El proyectil que le propinaron atravesó el brazo del joven y se le alojó en el área intercostal.
Al sargento lo trasladaron sus familiares hasta la clínica Vera, en el sector Panamericano, pero el joven llegó sin signos vitales.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver del sargento hasta la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia para la realización de la necropsia.


Aseguraron que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con las identidades y el paradero de los involucrados en el caso.


Se conoció que los hampones implicados en el asesinato del sargento  frecuentan el barrio donde ocurrió el homicidio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más