Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:36 AM / 11/10/2018
Asesinaron a militar retirado y a su mujer en barrio Bicentenario
A. Velazco
0
Archivo

Doble crimen fue la noche de este martes. Policía investiga si hubo ajuste de cuentas. La pareja se dedicaba al comercio informal, trascendió este miércoles. 

A Jesús Ramón Mortero Ferrer, de 51 años, y Yusneida Coromoto Umbría Navas, de 52, los sosprendió la muerte. Dos delincuentes los mataron a balazos, el martes en la noche, en el barrio Bicentenario, al oeste de Maracaibo.


 “Ambos eran esposos y se presume  que ellos estaban por la zona visitando a un familiar cuando  unos pistoleros,   en moto, los interceptaron. Sin mediar palabra, les  dispararon en varias ocasiones, dejándolos gravemente heridos”, informaron funcionarios policiales.
Fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresaron sin signos vitales. 


Al sitio del suceso acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres y realizar las experticias necesarias. 


“Creemos que este homicidio se trate de un ajuste de cuentas, sin embargo, no podemos descartar ningún otro. Estamos trabajando en eso”, señalaron los efectivos de la policía científica.
  Los  cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para practicarles la autopsia de ley.


“A través de averiguaciones logramos determinar que ambos se dedicaban al comercio informal y que Jesús Mortero era militar retirado”, acotaron oficiales.


Efectivos de la policía científica manifestaron que las averiguaciones han comenzado y que trabajarán  para dar con el paradero de los homicidas.

“Seguiremos combatiendo la delincuencia como lo hemos estado haciendo”, sentenciaron. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS