Publicidad

Actualizado hace 71 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:30 PM / 20/09/2019
Arrestaron en Perú a actor mexicano con cápsulas de cocaína en el estómago
AFP
Agencias

Tras ser anunciado como desaparecido, Alan Kaleb Pardo fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez por intentar transportar casi 2 kilos de cocaína ocultas en preservativos

Policías antidrogas de Perú arrestó al actor televisivo mexicano Alan Kaleb Pardo, tras hallarle en un control cápsulas de cocaína en el estómago, informó este viernes 20 de septiembre la institución.

El hombre, de 26 años y nieto de la popular actriz mexicana Helena Rojo, fue detenido el martes en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao, cercano a la capital peruana Lima, cuando intentaba sacar del país 1,7 kilogramos de cocaína en cápsulas que había ingerido, informo la Dirección Antidrogas de la policia peruana.

Alan con su abuela, la actriz Helena Rojo

La repartición antidrogas señaló que Alan Kaleb Pardo fue abordado cuando realizaba sus trámites para viajar a México.

Las cápsulas fueron detectadas tras pasar por controles antidrogas en el aeropuerto, que incluyen un examen de rayos X. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital para que pueda evacuar las 50 cápsulas de cocaína con la ingesta de laxantes.

Pardo ha participado en las series de televisión como  La Rosa de Guadalupe y  Como dice el dicho.

Perú es uno de los mayores productores mundiales de cocaína. En su territorio operan también carteles mexicanos del narcotráfico, como el de Sinaloa, según las autoridades.

 En el diario El Comercio de Perú se dijo: El joven actor de 26 años había sido reportado desaparecido el fin de semana y finalmente fue encontrado en el Perú, donde fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez el pasado martes por intentar transportar a México 1.796 kilos de alcaloide de cocaína en preservativos que había ingerido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS